OptionalRegion1

PARA ONG'S

Latino Advocacy provee a nuestros clientes con experiencia de abogacía, defensa y promoción de derechos y cabildeo de base para hacer crecer sus organizaciones y lograr sus metas.

Las organizaciones sin fines de lucro se enfrentan a la recesión económica en muchas formas. La mayoría de las organizaciones dependen financieramente de subvenciones del gobierno estatal, del condado o de la ciudad. Latino Advocacy puede ayudar a su organización a abogar y cabildear por fondos económicos a través de involucrar a sus clientes y/o membresía o las partes interesadas dentro de los márgenes establecidos a las organizaciones 501(c)3.

Si su organización tiene resultados específicos que realizar y si su presupuesto no le permite la contratación de empleados de tiempo completo, Latino Advocacy le puede ayudar a que logren sus metas a través de establecer un contrato que incluya un plan de trabajo específico acordado previamente.

Defensa y promoción de derechos e influencia en política pública

Organizaciones sin fines de lucro requieren planeación estratégica a largo plazo. Latino Advocacy puede ayudar a su organización a planear más allá de un plan estratégico, incluyendo defensa y promoción de derechos e influencia en política pública que al mismo tiempo complementan sus esfuerzos de recaudación de fondos. El enfoque principal de Latino Advocacy es ayudar a las organizaciones sin fines de lucro con el desarrollo de planeación en estas áreas. Algunos de los principales métodos que usamos son: planeación a largo plazo, talleres y capacitaciones, facilitación de juntas de trabajo y sesiones de trabajo en equipo y capacitación sobre liderazgo dentro de las organizaciones. Latino Advocacy tiene más de 5 años de experiencia ayudando exitosamente a organizaciones sin fines de lucro con desarrollo de planeación y ejecución de influencia en política pública.

Capacitación y facilitación de talleres

En Latino Advocacy le ayudamos a encontrar las herramientas adecuadas para capacitar a sus empleados y clientela /membresía a través de talleres diseñados a sus necesidades, planeación y abogacía a largo plazo. Nuestros talleres, capacitaciones y habilidades de facilitación de juntas y sesiones de grupos pueden ayudar a su organización a continuar dando un servicio de excelencia y lograr su misión.

Latino Advocacy cuenta con una fuerte presencia en los medios de comunicación masiva Latinos en el estado y atraves de el pais, incluyendo programas de radio y periódicos. Este es un beneficio diferenciador que permite a Latino Advocacy llegar a una audiencia más amplia y establecer credibilidad dentro de la comunidad, de esta manera los clientes de Latino Advocacy se benefician al defender y promover sus necesidades y temas en la comunidad y ante el gobierno estatal y local.

 
Características Beneficios
• Realización de talleres y facilitación de juntas y sesiones de grupo de trabajo • Las organizaciones aprenden como desarrollar planes de promoción de derechos e influenciar política pública sobre sus temas y necesidades específicas y así completar sus metas de recaudación de fondos.
• Desarrollo de Liderazgo • Las organizaciones exploran las posibilidades para utilizar el liderazgo de sus líderes emergentes y organizar en la comunidad para promover y defender derechos de manera efectiva dentro del ámbito público.
• Uso de medios Latinos de comunicación masiva • Las organizaciones se benefician al trabajar con Latino Advocacy al usar nuestro reconocimiento en la comunidad como una voz líder en los temas que afectan a la comunidad Latina a través del estado de Washington.

Consultoría en justicia racial y de inmigrantes. | 206-251-6658 | info@latinoadvocacy.org

.