OptionalRegion1

BIENVENIDOS A
LATINO ADVOCACY, LLC.

Latino Advocacy ofrece consultoría a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en justicia racial y derechos de inmigrantes en las áreas de política pública, promoción y defensa de derechos de la comunidad, desarrollo de base y membresía, talleres y facilitación de reuniones y juntas de trabajo.

Latino Advocacy provee desarrollo de planes sobre influencia en el desarrollo de política pública, consultoría sobre promoción y defensa de derechos a organizaciones y grupos de base en el estado de Washington cuyo enfoque es la justicia civil y derechos de inmigrantes. Latino Advocacy ayuda a que las organizaciones puedan de manera efectiva organizar en la comunidad a través de la realización de talleres de capacitación, juntas de trabajo en equipo y dando la oportunidad de liderazgo a sus líderes emergentes.

Latino Advocacy también provee consultoría a individuos en las áreas de derechos de inmigrantes y cómo navegar el sistema de inmigración de los Estados Unidos específicamente en las áreas administrativas y de aplicación de la ley. Ofrecemos servicios bilingües para facilitación de juntas de trabajo y sesiones de grupos en inglés y español. También hacemos traducción de documentos e interpretación simultanea para conferencias y eventos.

 

Consultoría en justicia racial y de inmigrantes. | 206-251-6658 | info@latinoadvocacy.org

.